CLASE PRIVADA DE YOGA VINYASA FLOW

Vinyasa significa literalmente “movimientos sincronizados con la respiración” y consiste en una serie particular de posturas que se suceden, con el fin de crear un patrón de movimiento específico y suave. Éste patrón, a su vez, conecta a través de una respiración sincrónica profunda en constante flujo y renovación, que proporciona una oxigenación profunda del organismo. El Yoga Vinyasa Flow, obliga a quien lo practica, ser consciente de la alineación del cuerpo  y de cada movimiento favoreciendo el flujo de energía y fuerza desde el interior.

Esta práctica trae consigo muchos beneficios como la relajación del cuerpo y la mente, disminución del estrés y la ansiedad, mejora de la calidad del sueño y la autoestima, reducción del dolor físico, un  aumento de la Resistencia, flexibilidad y coordinación que conlleva menos lesiones y una mejora de la funcionalidad del organismo y de la circulación.

Con las clases privadas de yoga Vinyasa mejorará su bienestar físico, emocional y mental, y poco a poco logrará mejores resultados, consiguiendo un ritmo propio de aprendizaje y dominio de las posturas y respiración.

Duración 60 min / Precio 100 EUR.