PROGRAMA DE COMPETICIÓN

Este programa está diseñado para aquellos días en que la práctica de golf puede ser más intensiva como por ejemplo en Competiciones. Este programa, está planteado tanto para que el jugador lesionado pueda disfrutar de su deporte favorito en en plena forma, como para aquellos que condiciones normales quiera consegir una mayor eficacia en el juego y una óptima recuperación tras el mismo.

INCLUYE:

30 min Sesión de preparación física pre-competición
Nuestros profesionales le enseñaran las pautas de calentamiento y estiramientos para flexibilizar y potenciar su musculatura, asi como para restablecerla tras la práctica de Golf
30 min Tratamiento terapeutico de calentamiento muscular pre-competición
Aplicación de masajes de calentamiento con productos especializados asi como vendajes neuromusculares o funcionales, según la valoracion del especialista.
60 min de Tratamiento Terapeutico post-competición Personalizado
Con una Valoración funcional detallada, se le aplicarán tecnicas para su recuperacion y relajación como masaje de recuperación o descarga, fisioterapia, osteopatía, regeneración de fibras musculares mediante radiofrecuancia y/o vendajes neuromusculales o Kinesiotape según valoración del Fisioterapeuta.
60 min de Circuito Termal

PROGRAMA DE COMPETICIÓN/230 EUR
DURACIÓN/ 3 horas

REALICE SU RESERVA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje