PEACEFULLNESS

Este programa de gran aceptación a nivel internacional, esta orientado a conseguir un equilibrio absoluto del cuerpo y mente. Su principal pilar es el aprendizaje de una técnica de Meditación,  que le permitirá disfrutar de una vida interior serena y equilibrada.

Los beneficios de su práctica son la reducción del estrés, gracias a un mejor funcionamiento cerebral, cambio que afecta también a la fisiología, reduciendo la hipertensión, fortalecimiento del corazón y mejorando su salud en general. Eficaz método para dejar de fumar o alcoholismo.

La Meditación es un proceso simple, natural, sin esfuerzo, que se puede practicar varias veces al día, sentado cómodamente con los ojos cerrados.

Los beneficios obtenidos de la práctica regular de la Meditación son acumulativos y los efectos positivos son inmediatos para los principiantes.

Complementan este programa disciplinas como yoga, feldenkrais o los five tibetans que le ayudaran a conseguir un perfecto equilibrio.

Este programa se recomienda para aquellas personas que padezcan estrés, insomnio o depresión ya que con su práctica, existe una reducción del cortisol, hormona responsable del estrés y la ansiedad. Esta especialmente indicado para dejar de fumar o alcoholismo, y para aquellos que buscan mejorar su capacidad mental y memoria.

6 x Circuitos Termales guiados por un especialista.
3 x Five Tibetans.
La práctica de 5 Ritos que estimulan la circulación y la energía esencial de los meridianos.
6 x Meditación.
La Técnica de Meditación es simple y natural y puede ser practicada 20 minutos 2 veces al día mientras se está sentado cómodamente con los ojos cerrados para mayor relajación.
3 x Yoga. Combinación de diferentes técnicas de Yoga tales como Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Iyengar Yoga.
2 x Feldenkrais Developed by Moses Feldenkrais. “El método Feldenkrais es para personas que deseen re-conectar con sus habilidades innatas de movimiento, pensamiento y sensaciones”. Ayuda a la re-educación postural.
2 x Masaje Oriental.
1 x Facial Personalizado.
3 x Clases de Coaching
*Para maximizar los efectos de este Programa, le recomendamos una dieta completa basada en productos 100% ecológicos.
VILLA PADIERNA PEACEFULLNESS | 7 DIAS – 1.773 EUR.
REALICE SU RESERVA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Click edit button to change this text.