MASAJE DEPORTIVO O SUECO

El masaje Sueco está destinado a eliminar tensiones, tonificar los músculos y estirar las articulaciones. Su efecto es relajante y tonificante. El masaje Deportivo trabaja activando la circulación de los fluidos, acelerando la eliminación de residuos, toxinas y otros materiales de desecho, así como aumentando la oxigenación del músculo. Duración: 55 min / Precio 110 EUR.

MASAJE RELAX

Disfrute de este masaje anti-estrés, con aceites esenciales indicados para producir una sensación de relax y bienestar. Duración: 55 min / Precio 100 EUR. Duración: 85 min / Precio 140 EUR

MASAJE DETOX

El estrés produce toxinas. El terapeuta mediante la técnica de “cupping” o de succión, trabaja sobre los meridianos eliminando toxinas, a la vez que ayuda a reducir volumen y celulitis. Duración 50 min / Precio 120 EUR.

MASAJE REDUCTOR Y FIRMEZA

Masaje enfocado a reducir la grasa y  la celulitis de aquellas zonas que tienden a acumularla. Se aplica un spray y una crema específica que activa la circulación y estimulan el metabolismo. Duración: 45 min / Precio 120 EUR.

BIOENERGETICO by Piroche

El masaje Bioenergético, se realiza con la ayuda de un linfodrainer, aparatología de la firma Piroche y productos específicos compuestos por sustancias activas que ayudan a eliminar toxinas. Duración 70 min / Precio 130 EUR.

SHIATSU

Masaje originario de Japón. Tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos y las palmas de las manos sobre determinados puntos, corrige irregularidades y contribuye a mejorar la salud activando el sistema inmunológico. Duración 55 min / Precio 130 EUR

REFLEXOLOGIA

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflexógenas, para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. Duración 40 min / Precio 65 EUR.

MASAJE TAILANDES

Esta técnica heredada de Oriente, combina a la perfección la presión de los dedos, masaje aplicado con los brazos y estiramientos, consiguiendo un efecto terapéutico beneficioso y placentero. Duración 55 min / Precio 130 EUR. Duración 85 min/ Precio 180 EUR.

MASAJE PRE- MAMA

Es un masaje para las futuras mamas cuya finalidad es aliviar las molestias del embarazo. Este masaje es recomendable a partir del tercer trimestre de embarazo. Duración 45 min/ Precio 90 EUR.

MASAJE INDIO DE CABEZA

Desbloquea la tensión que se acumula en la cabeza, cuello y hombros para conseguir un estado de relajación y equilibrio de nuestro sistema nervioso.  Duración 40 min/Precio 65 EUR.

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

Este masaje heredado de Oriente, estimula puntos y canales energéticos con el propósito de lograr una armonía en el organismo, bienestar y relax. Duración 45 min / Precio 90 EUR.

REALICE SU RESERVA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje