SLIM & DETOX

Conscientes de como el sobrepeso marca nuestra vida y es origen de muchos de nuestros problemas de salud, el equipo de profesionales médicos del Villa Padierna Medical Wellness, han diseñado un programa detox y de pérdida de peso adaptado a las características personales y necesidades de cada cliente.
Este programa, está indicado para personas con sobrepeso que tienen un gran interés en su salud o simplemente para aquellos que quieren recuperar el hábito alimenticio saludable. Durante su estancia, los pacientes perderán peso y volumen con una combinación de dieta, tratamientos hidrotermales, tratamientos de belleza y ejercicio físico, del mismo modo experimentarán una detoxificación de su organismo.

Durante todo el programa será vigilado por nuestros médicos y terapeutas. El programa comienza con una evaluación médica y analítica de sangre, acorde con los resultados, el medico establecerá la dieta y pautas del programa.

Al cliente se le ofrece la posibilidad de una analítica genética de Telómeros, que sus resultados nos facilitan detectar una posible predisposición genética y con ello adoptar las medidas necesarias para prevenir o retrasar la aparición de la enfermedad, mostrar qué estilo de vida debe adoptar para sentirse mejor y más activo, saber qué alimentación es la más adecuada para usted y recomendar qué complementos alimenticios le ayudarán a retardar su envejecimiento.

ESTE PROGRAMA ESTA INDICADO:

Personas con sobrepeso.
Aumentar la energía vital.
Detoxificar el organismo.
Recuperar el hábito alimenticio saludable.
Moldear la figura.

2 x Consulta Médica y Nutricional (3 incluidos en el Programa Intensivo).
1 x Plan dietético
1 x Análisis de Sangre
6 x Circuito Termal guiado por un especialista (13 incluidos en el Programa Intensivo).
2 x Peeling de Sal & Aceite.
6 x Actividad Física Personalizada (6 incluidas en el Programa Intensivo).
El sistema de Fitness de Frederic Morlaix está diseñado para todo tipo de personas, en sus sesiones se realizan fundamentalmente ejercicios de flexibilidad y estiramiento. (App Store Cuatrofitness).
1 x Linfodrainer by Piroche (2 incluidos en el Programa Intensivo).
El drenaje Bioenergético desarrollado por Cosméticos Piroche, combina diferentes productos con numerosas sustancias activas, que purifican el cuerpo de las toxinas que se acumulan debido a los trastornos de la dieta, la contaminación ambiental y el estrés.
1 x Liporeductor (2 incluidos en el Programa Intensivo).
Tratamiento reductor, con cavitación de última generación
1 x Facial Personalizado (2 incluidos en el Programa Intensivo).
1 x Aqua Massage (2 incluidos en el Programa Intensivo). El Aqua Masaje es un masaje subacuático que se realiza en una bañera terapeútica y tiene como finalidad conseguir mayor eliminación de líquidos y toxinas.
2 x Presoterapia (4 incluidos en el Programa Intensivo)
2 x Detox Acumedic by Professor Lee Wonil 4 incluidos en el Programa Intensivo). La técnica de “Cupping” (succión por ventosas) está destinada a eliminar toxinas de nuestro cuerpo y nos ayuda a adelgazar y a reducir la celulitis.
1 x Drenaje Linfático (2 incluidos en el Programa Intensivo).
1 x Masaje Tailandés (2 incluidos en el Programa Intensivo).

VILLA PADIERNA SLIM & DETOX | 7 DIAS – 2.253 EUR.
VILLA PADIERNA SLIM & DETOX | 14 DIAS – 3.498 EUR.
DURACIÓN 7/14 días
* La estancia y pensión dietética no esta incluida en el precio.

REALICE SU RESERVA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje