PROGRAMA DE GOLF 7 DÍAS

Se considera al golf como un deporte poco agresivo pero aun así, es un deporte que requiere a quien lo práctica tener una buena preparación física. Nuestros expertos han diseñado un plan de acondicionamiento que evita lesiones y hace que el golfista se encuentre en condiciones óptimas tanto dentro como fuera del campo.

INCLUYE:

1 Valoración funcional y Entrenamiento personal

Nuestros profesionales  le harán una valoración funcional y le enseñarán las pautas de calentamiento y estiramientos para flexibilizar y potenciar su musculatura, con el objetivo de llegar  al campo en buenas condiciones así como para restablecer la musculatura tras la práctica de Golf. Inlcuye ademas, masaje de calentamieto en miembros y espalda según necesite y vendajes neuromuscular o fincional según criterio del profesional

5 x 60 min Tratamientos Terapéuticos personalizados

Tras la práctica deportiva, se le aplicarán masajes de descarga y recuperación, fisioterapia u ostepatía según sus requisitos incluyendo recuperación de fibras musculares mediante radiofrecuencia o vendajes funcionales y neuromusculares según criterio del Fisioterapeuta.

60 min diarios de Circuito Termal

REALICE SU RESERVA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje