BUBBLE PURE BEAUTY

Bubble Pure Beauty es un programa específico para luchar contra los estragos del estrés y tiempo, indicado para personas que dan vital importancia a su físico y bienestar. Todos los tratamientos de este programa se realizan en el interior de una burbuja de última generación, en la que se crea una atmósfera al 99.9% de aire puro en continua regeneración que ayuda a combatir los radicales libres.

Nuestro equipo de profesionales de salud y belleza, han diseñado un programa para ayudar a rejuvenecer la apariencia del cuerpo y rostro, eliminando la flacidez de la piel, las líneas de expresión y otros signos de la edad que disminuyen la belleza natural.

Siendo conscientes de que la piel está en un constante proceso de cambio y que es vital elegir un tratamiento cosmético adecuado, nuestros terapeutas empezaran su programa con un diagnóstico del estado de la piel, donde se miden los niveles de hidratación, melanina, colágeno, la profundidad de las líneas de expresión, niveles de pH, queratina, minerales, etc.

En lo que respecta a la salud, el aire puro alivia y regenera las vías respiratorias y mucosas, disminuye cualquier riesgo de proceso infeccioso y ayuda a la recuperación en procesos de Fisioterapia.

ESTE PROGRAMA ESTA INDICADO:

Rejuvenecer
Reducir el estrés
Mejorar el sueño
Aumentar la capacidad respiratoria.

1 x Consulta Médica y Nutricional.
1 x Análisis de Sangre.
6 x Circuito Termal guiado por un especialista (13 incluidos en el Programa Intensivo).
2 x Peeling de Sal & Aceite.
1 x Facial con Radiofrecuencia (2 incluidos en el Programa Intensivo).
1 x Lagoon Hydratation by Carita (2 incluidos en el Programa Intensivo).
1 x Eyes & Décolleté Beauty (2 incluidos en el Programa Intensivo).
1 x Progressif Anti-age Global by Carita*Cinetic lift (2 incluidos en el Programa Intensivo).
1 x Flash Beauty (2 incluidos en el Programa Intensivo).
2 x Envolturas de Barro y Algas (4 incluidas en el Programa Intensivo).
2 x Detox Acumedic Massage by Professor Lee Wonil 4 incluidos en el Programa Intensivo)
La técnica de “cupping” o succión con ventosas trata los meridianos de eliminación y es un método eficaz para eliminar toxinas, perder volumen y reducir celulitis.
1 x Bioenergético by Piroche (2 incluidos en el Programa Intensivo).
El drenaje Bioenergético es un método desarrollado por Cosméticos Piroche, que combina, múltiples productos con sustancias activas, que purifican el cuerpo de las toxinas que se acumulan debido a los trastornos de la dieta, la contaminación ambiental y el estrés.
2 x Tratamientos de Hidratación Corporal.

*CINETIC LIFT EXPERT aparatología de última generación de la firma CARITA que combina microcorrientes, ultrasonidos, luminoterapia para estimular la producción de energía celular, regulando el funcionamiento de la piel en sus distintas capas.

*Al cliente se le ofrece la posibilidad de una analítica genética de Telómeros, que sus resultados nos facilitan detectar una posible predisposición genética y con ello adoptar las medidas necesarias para prevenir o retrasar la aparición de la enfermedad, mostrar qué estilo de vida debe adoptar para sentirse mejor y más activo, saber qué alimentación es la más adecuada para usted y recomendar qué complementos alimenticios le ayudarán a retardar su envejecimiento.

VILLA PADIERNA BUBBLE PURE BEAUTY | 7 DIAS – 2.455 EUR.
VILLA PADIERNA BUBBLE PURE BEAUTY INTENSIVE | 14 DIAS – 3.589 EUR.
DURACIÓN 7/14 días
* La estancia y pension dietetica no esta incluida en el precio.

REALICE SU RESERVA

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje