NUESTROS PROFESIONALES

Dra. BOOSING

dra-Katja
Katja Boosing es licenciada en Medicina y en enfermería pediátrica por la universidad de Mainz, Alemania.  Durante sus estudios de Medicina trabajó como enfermera en el Hospital Diakonie en Bad Kreuznach.

Tras la finalización con éxito de sus estudios de medicina, trabajó como doctora de medicina interna en el Hospital St. Marienwörth en Bad Kreuznach y en el Hospital de rehabilitación psicosomática St.Franziskastift en Bad Kreuznach. Trata a pacientes con trastornos de la alimentación y obesidad crónica y trabaja en terapias individuales y de grupo para ayudar a los pacientes a perder peso con éxito.

Desde 2013 y hasta la actualidad estudia su tesis doctoral en el Hospital de rehabilitación psicosomática St.Franziskastift en el que explora la efectividad de la terapia psicosomática en la obesidad crónica.

Dr. CERRADA

DR-CERRADA
El Dr. Cerrada es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca. Con especialidad en Geriatría en el Hospital San Carlos, Madrid. Especialidad en Hidrología Médica y climatología en la Universidad de medicina de Montpellier (Francia) y de la Universidad Complutense de medicina (Madrid).

Experto en medicina anti-edad, medicina deportiva, nutrición y medicina Biofísica. Doctor en Neurociencias e Hidrología.

Honorario médico becario e investigador de la Cátedra de medicina física, rehabilitación e Hidrología Médica de la Facultad de medicina de la Universidad Complutense (Madrid). Formación y experiencia profesional en centros médicos a través de Brasil, Suecia, Francia, Italia, Japón y Suiza. Asistió y formó parte de 40 congresos médicos a nivel nacional e internacional, ganando cuatro premios a la mejor comunicación científica.

Profesor e investigador con varios artículos publicados en libros, revistas y publicaciones médicas.

Director médico de balnearios, spas y centros de talasoterapia con más de 15 años de experiencia.

FISOTERAPEUTA: ROSER SABATER MOLL

fisio

Fisioterapeuta especializada en Fisioterapia Deportiva, Uroginecológica y Obtétrica. Con más de 7 años de experiencia en clínica privada de fisioterapia, 4 años como Fisioterapeuta del equipo profesional de Voleibol Femenino de primera división de España y jugadoras de la selección, y 4 años como Fisioterapeuta de varios equipos de segunda división de fútbol masculino.

Post-grados y formación especializada en Pilates (mat y maquinas con la prestigiosa escuela americana Basi Pilates) y Uroginecología & Ostétricia con Marcel Cauffriez y J. Miguel Asmóstegui. Trabajo en clínica en pre-parto, post-parto, fisiosexología y tratamiento del suelo pélvico de la mujer en todas sus etapas.

Profesional en el método de Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

FISIOTERAPEUTA: RAQUEL MENDOZA

mendoza
Fisioterapeuta y osteópata especializada en Técnicas de Movilización Neuromeníngea y evaluación del estado aerodinámico.

Con más de 13 años de experiencia en clínica privada de fisioterapia. Experiencia en el ámbito deportivo habiendo asistido a carreras de índole provincial durante los 13 años de vida laboral. Responsable de departamento de fisioterapia atendiendo pacientes privados tanto en clínicas como en hoteles y actualmente directora de Osteophysix.

Clases de Pilates desde la Fisioterapia con aparatología integrada en consulta (Cadillac, Reformer, Silla, Barril y pequeños aparatos)

Premio Fin de Carrera concedido por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía por el trabajo “La enfermedad de Parkinson”. Miembro del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía.

FISIOTERAPEUTA: ANTONIO JIMÉNEZ

jimenez
Fisioterapeuta especializado en Fisioterapia Deportiva. Experiencia en eventos deportivos como maratones, ultramaratones  y torneos de pádel. Experiencia en clínica especializada en el tratamiento de Esclerosis Múltiple y otros procesos neurológicos así como clínicas de fisioterapia traumatológica. Actualmente fisioterapeuta  en equipo de fútbol masculino de tercera división.

Formación especializada en recuperación de lesiones deportivas mediante ejercicio y electroestimulación y  terapia manual de columna y pelvis.