INSTALACIONES

Inspirado en el estilo tradicional de los Palacios Italianos de la Toscana, el Hotel Villa Padierna Palace Marbella está localizado en el corazón del triángulo de oro, Marbella, Benahavis y Estepona a pocos minutos del Valle de Golf y de las mejores playas para practicar deportes al aire libre.

Hay pocos lugares en el Mundo que inspiren tanta serenidad y belleza, donde cada rincón espera ser descubierto.

Como un Tesoro escondido tras los jardines y la piscina del Hotel Villa Padierna Palace, se encuentra el Medical Wellness, con una superficie de más de 2.000 m2,  escenario perfecto para la relajación del cuerpo y mente.

Su Circuito Thermal Aromático único en la Costa del Sol, está inspirado en los antiguos Baños Romanos con 4 baños de vapor con distintos aromas esenciales y temperaturas, 1 con sal marina 1 sauna griega 2 saunas finlandesas una  piscina dinámica, una piscina de contraste, un flotarium y un Laconium.

El Medical Wellnes con 11 cabinas de tratamientos, 2 cabinas con bañeras para masaje subacuático 1 Ducha jet y 1 cabina con burbuja de aire puro, se caracteriza por su cuidado lujo y confort.

Completa las instalaciones, el Beauty Center con su Peluquería y Salón de Manicura / Pedicura.

gym_instalaciones

Totalmente equipado con la última tecnología de fitness de Technogym con maquinaria como Bike Forma, Synchro Forma, Spazio Forma, Excite + Recline o Element + Crunch Bench. Nuestro personal trainer, yoga o meditación transcendental están disponibles bajo petición.

El gimnasio está disponible para clientes alojados en el hotel las 24h del día.